Solo para golfistas

Que tal amigos?
Este blog ha sido creado con la finalidad de hacerte mas fácil la búsqueda de links relacionados con este deporte que nos apasiona tanto.
En el encontrarás todo lo relacionado con este apasionante deporte, artículos deportivos, libros, videos, clases de golf y todo lo que te puedas imaginar.

Asi mismo, enterarnos de todo lo acontecido en nuestro querido Club de Golf «Playa Palmas», los adelantos que han tenido todos y cada uno de nuestros amigos golfistas, entre ellos mi querido compadre Irving «Tiger» Cano, quien en poco tiempo de incursar por este fascinante deporte, ha alcanzado un nivel impresionante. Enhorabuena compadrito.

Tambien saludar a mi hermano Héctor Delgado, quien se ha ido superando poco a poco y ahora ya es un jugador de respeto. El pertenece al Club de Golf de Poza Rica, mi tierra natal. Saludos a toda la raza golfista de por allá.

Y que decir de mi primo Camilo Marín, quien fué el precursor de este deporte en la familia, un consumado golfista y gran persona, al igual que su hijo Christian. Ellos juegan en el campo de la Refinería de Cadereyta, Nuevo León. Un saludo afectuoso para todos por allá.

Por último, desearle toda la suerte del mundo a mi hija Andrea, quien apenas acaba de incursionar al aprendizaje de este hermoso deporte. Ella tiene 9 años y es miembro de la Academia de Golf «Playa Palmas» desde apenas hace 5 meses. Se que con su constancia y tenacidad muy pronto nos empezará a dar muchas satisfacciones. Te deseo toda la suerte del mundo hijita.

Bueno mis queridos amigos, ojalá y disfrutemos juntos de este viaje que apenas comienza.

Mis mas sinceros saludos.

Pepe Delgado

Una respuesta a “Solo para golfistas

  1. Muchas Felicidades compadrito por este espacio creado para los amantes del Golf.
    Le extiendo mi mas sincera felicitación por su idea de crear este blog. Espero poderle compartir lo poquito que se de este deporte que me apasiona mucho.
    Felicidades!!!

Deja un comentario