Tiger Cano y Lencho Fong, Una Pareja Imbatible

Que tal amigos:

El dia de hoy les platicaré de una pareja golfística que con el pasar del tiempo se ha vuelto imbatible en los terrenos de nuestro querido Club de Golf Playa Palmas de Cd. del Carmen.

Ellos son la pareja conformada por Irving Cano Martínez  (Tiger Cano) y Lorenzo Fong Cortés (Superlenchus). Ambos han demostrado tener el temple y el juego necesarios para salir airosos en todas las competencias tanto locales como nacionales a los que han asistido.

La sapiencia y la paciencia del juego de Lencho Fong se ha complementado con el ímpetu y fortaleza del juego de Irvig Cano, quienes en la última competencia que participaron el la Final de la CIPM celebrada en Puerto Vallarta en el campo “El Tigre” mostraron toda su calidad llevando a sus alforjas  la tercera posición en la categoría mayor.

Enhorabuena por esta pareja explosiva, deseandoles los mayores de  los éxitos en sus futuras competencias.

Su amigo.

Pepe Delgado.

3 Respuestas a “Tiger Cano y Lencho Fong, Una Pareja Imbatible

  1. Gracias Pepe, creo que el tiempo es la regla de la vida, nos enseña las cosas que mas nos gustan y nos señala también nuestros fracasos, pero siempre hay un ser divino DIOS, que nos muestra y nos indica que hay que perdonar a tus semejantes y amar a todos por igual sin esperar nada a cambio. Que te quiero decir con esto? que siempre encontraras un buen amigo y compañero golfista y poder compartir y debatir sobre el tema de lo que mas nos gusta el GOLF MI MALETÓN….Saludos y póngase a entrenar.

  2. ¿Fuiste a el Mayakoba Golf Classic? Fue un gran torneo! John Huh, 21 años de edad, ganó su primer PGA TOUR! Las últimas noticias disponible aquí: http://bit.ly/zMs0SK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s